MULTICLOSET
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Clóset a la medida hecho bajo tus medidas y especificaciones

 

En MultiCloset aprovechamos hasta el más mínimo espacio para hacer funcional tu closet

 
MultiCloset te ofrece la ayuda y asesoría de sus especialistas para el diseño y fabricación de tu closet a medida. Manejamos solo la mejor calidad en materiales y formas de trabajo gracias a nuestros 10 años de experiencia así que podemos hacer el mueble que necesitas de acuerdo a las medidas y especificaciones que nos proporciones.

Tenemos un gran equipo de profesionales, expertos y talentosos, en el diseño y fabricación de closets hechos a la medida. Podemos utilizar tu propio diseño o hacerlo nosotros mismos, siempre en busca de ocupar y optimizar hasta el más mínimo espacio del lugar donde será colocado sin perder la funcionalidad para un mejor aprovechamiento.

 
Utilizamos PVC, MDF, Melamina y distintos tipos de madera para elegir el que mejor se acomode a lo que buscas. Además, contamos con persianas, pisos laminados, puertas plegadizas de pvc, canceles para baño y otros productos.

Contáctanos, tenemos facilidades de pago en efectivo, tarjetas de débito o crédito, incluso puedes hacer tu pago a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer.
 
¡Encuéntranos en Facebook y YouTube!

MultiCloset, asesoría profesional en su diseño